|
|
|||
|
|||
|
Vendo dos entradas para el partido R.Madrid-Barça
Las entradas son en el 4º anfitetro lateral oeste, justo en el centro del campo. El precio para cada una es de 200 euros. Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estaría interesada en comprar las 2 entradas para el madrid barça Gracias, Sonia Serra Tel. 647.87.16.79 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estaría interesada en comprar las 2 entradas para el madrid barça Gracias, Sonia Serra Tel. 647.87.16.79 Bugbuni@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola amigo, soy edu, de gijon ASTURIAS, me interesaria una entrada, a ver si tengo suerte y no las has vendido, venga un abrazo amigo mi correo es javitogrua@hotmail.com o si kieres mejor a edudjt25@hotmail.com un abrazo desde asturias |
|
|
|||
|
|||
|
.................................................. .................................................. .............................................
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy javi de asturias, te las compro, si todavi no las has vendido akiestoy javitogrua@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Rickitun, acabo de ver en este foro la oferta de las dos entradas para el R.Madrid-Barça del 22 de octubre, no se si todavía las sigues teniendo o ya las has vendido, si todavía las tienes yo te puedo ofrecer hasta 250 € por cada una de ellas. Si te interesa por favor llamame. Belen 615500045 |
|
|
|||
|
|||
|
alquilo abonos para ver el madrid barsa. los abonos son de tribuna de lateral, en la segunda fila, inmejorable situacion. el precio son de 900 euros las dos. para mas informacion 652010822
|
|
|
|||
|
|||
|
Vendo 5 entradas 4º Anfiteatro Lateral Oeste
precio 220€ cada una |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola he visto tu anuncio. estoy dispuesta a comprarte hoy las entradas puesto que tengo una amiga que esta gestionandome este tema en barcelona. tendria que ser o a lo largod e hoy o como muy tarde la mañnana de mañana. mi tlf es el 677116797. por favor ponte en contacto conmigo.estaria dispuesta a darte algo mas por si ya tuvieses comprador. son para un regalo y estoy en un apuro. gracias |