| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
ponte en contacto cn migo en jorgealbe86@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
quisiera empezar a tomar anabolizantes para aumentar masa muscular,me gustaria que me explicases que deberia tomar para un buen aumento del musculo, mi correo es danicasbe@hotmail.com.
|
|
|
|||
|
|||
|
Soy 1 Chaval De Castellon Y Estoy Arto De Todos Los Fantasmas Que Hay Por Castellon Que Dicen Que Tienen De Todo Y Luego Nada De Nada Aqui Tienes Mi E-mail:richall_@hotmail.com Enviame 1a Lista De Precios A La Mayor Brevedad Posible Haber Si Puedo Aprovechar Bien El Invierno No Te Molesto Mas Muchas Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA, ESTOY BUSCANDO ALGO QUE ME AYUDE A QUEMAR GRASA Y ME AUMENTE EL RENDIMIENTO FÍSICO, DEBIDO A QUE TENGO QUE PASAR UNAS PRUEBAS FÍSICAS DE ACCESO DENTRO DE UN PAR DE MESES. PREFERIBLEMENTE PREFERIRÍA QUE FUERAN COMPRIMIDOS. ME HAN HABLADO DEL NAPOSIM, PERO ESPERO QUE TU ME ACONSEJES ALGO. MI CORREO ES: amparo36@telefonica.net GRACIAS DE ANTEMANO.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Soy de coslada Madrid y llevo tres meses buscando humatrope, serostin o jintropin y por mas que entro en foros, en paginas de laboratorios y gente que dice que la vende, no la consigo de ninguna manera. Si no te importa me puedes decir quien me la puede vender, estoy casi desesperado, y tu parece que conoces el tema perfectamente. Te estaria muy agradecido y si de alguna manera te puedo devolver el favor cuenta con ello sea lo que sea. Mi nombre es Juan carlos Mi correo es virca@ya.com Y mi numero de telefono es 637583975 Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola necesito:
PRIMOBOLAN ACETATO "S" ALEMANIA 50 COMP 25 MG 53,68 € 4 cajas de SPIROPENT 30 COMP 0.02 MG 6,28 € Dime la forma de pago y envio a españa contacta conmigo en: ebay1971@wanadoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me interesaria si me puedes enviar lista de precios, con gastos de envio para Barcelona y forma de pago.
Mi mail es thorfx@gmail.com Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Ola Me Llamo Antonio.estoy Interesado En Comprar Winstrol.dime Como Puedo Ponerme En Contacto Contigo, Formas De Pago Etc.saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Ola Me Llamo Antonio.estoy Interesado En Comprar Winstrol.dime Como Puedo Ponerme En Contacto Contigo, Formas De Pago Etc.saludos.MI E-MAIL:ANTOCHUZO74@HOTMAIL.COM
|
|
|
|||
|
|||
|
hola keta me gustaria acerte un pedido pero tendria ke ser pago contrarembolso es posible
|