| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola d nuevo soy xali29 mandame los precios a caninaworld@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy javi necesito precios y si me mandas contrareembolso winstrol depot inyect. caja d 3 ampollas y testex elmu 250 inyect. o sustanol 250 inyect. mi correo es caninaworld@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
mandame una lista y llamame compro bastante ok
649157140 victor |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Quiero hacer un ciclo oral de 8 semanas con WINSTROL, mezclado con PRIMOBOLAN ORAL,O OXANDROLONA, un ematoprotector, LEGALON FORTE O BILETAN FORTE, y para el posciclo, CLOMID. Me podrias mandar una lista de tus productos, con sus precios, forma y gastos de envio a: manzanito@chavalote.jazztel.es |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas, estoy interesado en hacer dos o tres ciclos al año. Si me puedes enviar la lista de productos de que dispones y sus precios, así como la forma de pago y envío. email: joan200506@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
He visto que tienes gran variedad de productos, me interesaría obtener: 100 pastillas de oxitosona, 200 de winstrol y 65 unidades de Humatrope (hormona). Te agradecería que me dijeras si dispones de ellas, por cuanto me saldría, el modo de pago y cualquier otro asunto que tenga relación y pueda interesarme. Espero recibir respuesta tuya en breve, ya que es un favor para una amigo y le urge. Muchas gracias por todo. P.D. ponte en contacto conmigo en esta misma dirección yaquedamenoss@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy interesado en Deca. Mi e-mail es Iker86@mixmail.com. También me interesaría cualquier cosa que ayude a la fuerza y resistencia, aunque no se aumente de volumen. Muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito Una Lista D E`precios Urgente Y De Donde Sos
|
|
|
|||