| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Han llegado a mis manos algunas cajas de trankimazin y tranxlium, de casi todos los formartos. preguntame y te informo. Exclusivo para la península.
chiquicientasveces@yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
me interesan los tranxilium informame de la forma de pago y de la seguridad de esta pagina
|
|
|
|||
|
|||
|
ansomone y jintropin, distribucion para toda españa. productos con las maximas garantias de origenen y estado. precios sin competencia, maxima seriedad, envios contra reembolso somatropina-spain@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
--------------------------------------------------------------------------------
Vendo todo tipo de anabólicos originales para competición.Total seriedad y envios 100% seguros. Si es en zona de Cádiz entrego personalmente. Para pedidos usar este e-mail : petamazo@yahoo.es No envio listas de ningún tipo por seguridad.El que quiera un ciclo o productos ha de preguntarme por e-mail. Una vez se llegue a un acuerdo entrego mi número de telefono personal. El que quiera seguridad puede contar conmigo. Sólo pido que me contacten aquellos que realmente quieran comprar. Recuerdo que para zona de Cádiz y alrededores entrego en mano personalmente pues es más seguro.El resto lo hago por mensajería y sólo para España. Muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
no tengo nada que ver con estos personajes...sólo contesto por mail
chiquicientasveces@yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo todo tipo de anabólicos originales para competición.Total seriedad y envios 100% seguros.
Si es en zona de Cádiz entrego personalmente. Para pedidos usar este e-mail : petamazo@yahoo.es No envio listas de ningún tipo por seguridad.El que quiera un ciclo o productos ha de preguntarme por e-mail. Una vez se llegue a un acuerdo entrego mi número de telefono personal. El que quiera seguridad puede contar conmigo. Sólo pido que me contacten aquellos que realmente quieran comprar. Recuerdo que para zona de Cádiz y alrededores entrego en mano personalmente pues es más seguro.El resto lo hago por mensajería y sólo para España. Muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te pido que no desestimes a nadie pq nadie te está desestimando.Personajes no somos ,te cuidado con lo que dices y como lo dices ¿ok?aquí todos respetamos a todos y tú nos tienes que respetar "elemento". NO te pases más vaya a ser que me pase yo contigo "elemento". Anunciate y deja anunciarse a los otros. Por cierto: Vendo todo tipo de anabólicos originales para competición.Total seriedad y envios 100% seguros. Si es en zona de Cádiz entrego personalmente. Para pedidos usar este e-mail : petamazo@yahoo.es No envio listas de ningún tipo por seguridad.El que quiera un ciclo o productos ha de preguntarme por e-mail. Una vez se llegue a un acuerdo entrego mi número de telefono personal. El que quiera seguridad puede contar conmigo. Sólo pido que me contacten aquellos que realmente quieran comprar. Recuerdo que para zona de Cádiz y alrededores entrego en mano personalmente pues es más seguro.El resto lo hago por mensajería y sólo para España. Muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por las amenazas!! yo respeto a quien me respeta y si tu ni sabes como abrir un post aprendes antes que reventar los post de la gente.
SOLO RESPONDO POR MAIL chiquicientasveces@yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
Vaya par....
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy interesada en comprar tranxilium 5 mg y trankimazin 1mg.Soy de Madrid, me gustaría que me indicases los precios y la forma de gestión. te dejo mi email:maite1010@yahoo.es
|