Atencion A Estafa!! Leer....

Hispavista Foros

» bodybuilding___culturismo » Atencion A Estafa!! Leer....

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Ayer, 11:11
CuandoTeCojaVeras
Miembro

Predeterminado Atencion A Estafa!! Leer....

roidspain es el mismo que massmuscle. es Ivan Lorente Vazquez.

hace unos dias que no postea porque sabe que no va a conseguir una mierda porque lo hemos pillado, y ahora aparecen en el foro varios vendedores nuevos... seguro es el mismo y para no caer en sus estafas es sencillo. si te envia desde madrid y es un tal Ivan Lorente Vazquez no recojan el paquete. incluso ahora hay una forerA vendiendo jaja, eso seguro es el.

Se cree muy listo pero es un tonto, ha cometido y comete muchos fallos, su caida está proxima. le vamos a meter una gran polla por su culito de nenita.
Viejo Ayer, 12:12
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

cuandotecojaveras eres una gamba , psicologia barata ? demustra que yo soy massmuscle si tan seguro estas ,eres un puto retrasado mental , primero dices que soy massmuscle despues dices que soy muscleroids y muscleroids casualmente esta en la lista de vendedores de confianza puesto por varios usarios asi que fijate que gamba estas metiendo , ni soy massmuscle ni muscleroids , psicologia barata la que te voy a dar a ti como sigas acusandome de manera gratuita, mi psicologia es barata como tu dices pero tus acusaciones son gratuitas ni si quiera tienes el valor de responderme solo sigues con tus acusaciones sin ninguna base, te he invitado a en persona enseñarte mi dni para que veas que no soy ivan lorente, te estoy diciendo que ami este personaje me la intento jugar y que se donde vive y trabaja y ni si quiera me preguntas por el tema, estoy pensando seriamente que eres otro vendedor con ganas de joderme sea asi o no lo que esta claro es que eres un cenutrio con ganas de tocar los huevos de eso no hay duda, porque si realmente tienes pruebas de lo que aseguras las pondrias el primero y no solo ha hablar gratis como estas haciendo

POR CIERTO YO NO ENVIO CON ESE NOMBRE QUE TU ESTAS DANDO YA QUE NO SOY ESA PERSONA, ME ESTAS DIFAMANDO SIN NINGUN TIPO DE PRUEBA Y MUY DURAMENTE DE ALGO QUE NO SOY NO CREAS QUE TE VAS A IR DE ROSITAS .

PORQUE NO ME CONTESTAS? PORQUE NO TIENES PRUEBAS DE LO QUE ESTAS DICIENDO VERDAD? TE ESCRITO MIL VECES Y NO ME RESPONDES ,SOLO SABES ESCRIBIR QUE SOY ESE TIO COMO UN LORO
Viejo Ayer, 15:03
CuandoTeCojaVeras
Miembro

Predeterminado

todos son el mismo, no hagan caso de psicologia barata.

Es Ivan lorente vazquez.

no compreis.
Viejo Ayer, 16:04
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

pero pon una prueba de lo que dices!! tan dificil es hacerlo si es verdad lo que dices? lo que pasa que tendras mucho tiempo libre y ganas de joder, no crees que seria mas facil desaparecer y hacerme otras cuentas con otros correos si lo que dice es cierto? yo vendo con mi nombre no con ivan ni con massmuscle ni con ciclosroids como tu dices, no se como puede haber gente tan gamba, dame tus datos y te envio alguna cosilla totalmente gratis y asi compruebas que no soy ese tipo que te estafo , si no aceptas esto ya esta claro quien eres y lo que quieres conseguir, se te esta llendo mucho la cabeza con este tema chico

ESTOY HASTA ARRIBA DE TRABAJO Y NO DOY A BASTO CON LOS PEDIDOS , NUNCA ME HABIAN HECHO UNA PUBLICIDAD TAN BUENA COMO LA TUYA , DE VERDAD ,MUCHAS GRACIAS, SIGUE ASI QUE QUIZAS TE DE HASTA UNA COMISION
Viejo Ayer, 18:06
camel91
Iniciado

Predeterminado

hola es verdad yo le mande variose-mail y ya no respponde farma_spain@@........al principio muy rapido pero desde que anunciemos esto hace una semana no me responde.
Viejo Ayer, 21:09
CuandoTeCojaVeras
Miembro

Predeterminado

no compren a Ivan lorente vazquez
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por camel91
hola es verdad yo le mande variose-mail y ya no respponde farma_spain@@........al principio muy rapido pero desde que anunciemos esto hace una semana no me responde.

te respondi por aqui, te dije que si estas dudando de mi o estas aconsejando a los dmas que no compren con mis metodos de venta que no te enviaba nada , lo puse bien clarito , porque paso totalmente de enviar un pauqte y que me lo devuelvan, es que es de cajon chico, aconsejas que no me compren y me haces un pedido , pues la verdad que me espero lo peor porque no es muy logico

no se si me entiendes...
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por CuandoTeCojaVeras
no compren a Ivan lorente vazquez

por una vez estamos totalmente deacuerdo
Viejo Hoy, 16:04
CuandoTeCojaVeras
Miembro

Predeterminado

tu eres el mismo que mass muscle y tengo pruebas de ello, igual que muchos en el foro.

no compren a este tipo es un estafador
Viejo Hoy, 16:04
CuandoTeCojaVeras
Miembro

Predeterminado

y no me vengas con el coñazo de que te pongas las pruebas porque no voy a decirte donde cometes los errores. te crees muy listo y eres un estupido, y caeras en breve
Respuesta