| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Me Gustaria Que Me Dijerais Los Vendedores Actuales Que Son De Fiar. Su Nombre En El Foro Email..etc..
:d Saludossss |
|
|
|||
|
|||
|
Up Up Arribaaa!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pongo aki los que yo e comprao anabolicomike@hotmail.com de porugal total confiança moreno_gh@live.com españa total confiaça whitebigdog@gmail.com españa total confiaça culturoid@hotmail.com españa total confiança diana_bol@live.com brasil total confiança todos eso sao gente de confiaá que yo e comprao bueno casi jeje me falta compra del whitebigdog pero tengo amigos que an comprao y tiene buenos produtos los demas es e comprao y es de confiança mike trabaja con wester union pero es total confiaça los demas es todos contrareembolso un saludo adioss ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
VAMOS ACABAR CON LOS ESTAFADORESSS HIJOS DE PUTA ...
SI COMPRAMOS ES POR NOS HACE FALTA ..Y LUEGO LLEGAN HIJOS DE PUTAS Y QUEDAN CON NUESTRO DINRO JAJJAJAJAJA ..EL PEOR ES QUE NO PUEE DENUNCIAR JAJAJAJA ..ME AN ESTAFADO JJAJ Y CASI ME METEN EN LA CARCEL JAJAJAJA ASI QUE ES MEJOR PAGAR UN POQUITO MAS CARO Y REEBER LOS PRODUCTOS DO QUE PAGAR BARATITO Y SE QUEDAR SIN NADA .. UN SALUDO A TODOS pedro. |
|
|
|||
|
|||
|
Decahawk Vendedor 100% De Fiar, Me Acaba De Yegar El Pedido Que Hice El Miercoles Y Todo Perfecto Todo Original, Buena Comunicacion, Y Precios Muy Buenos. :d
Gracias Decahawk Te Seguire Haciendo Pedidos Saludosss ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo le he comprado a :
massmuscular@gmail.com elgriego200mg@gmail.com (pedido masivo con los colegas) de oidas se que estos son tambien fiable: elconocido del vaticano@yahoo.es thedoctor@hushmail.com HABER SI DE UNA VEZ POR TODAS DEJAMOS A LOS ESTAFADORES EN UN PUTO RINCON. SI HAS SIDO ESTAFADO PASATE POR AQUI Y PON TODO LOS DATOS QUE TENGA DE ESE CABRON. http://foros.hispavista.com/anaboli...de-estafadores/ SALUDOS |
|
|
|||
|
|||
|
He estado haciendo esto durante los 2 ultimos años,y con la experiencia he observado que si se quieren obtener beneficios del entreno en la sala de musculación, se debe dar gran importancia a dos factores: dieta y entreno. La dieta debe ser equilibrada, EVITANDO INGERIR SUPLEMENTOS PROTEICOS dado q estos producen graves alteraciones a nivel hepático. Este sitio me ha ayudado mucho
http://www.culturismosindrogas.com |