|
|
|||
|
|||
|
Es un libro que he estado leyendo y me parece que es muy bueno, trata de una adolescente llamada Bella que se muda a un pueblito llamado Forks en el cual tiene que sobrevivir a un cambio de clima, de escuela, de compañeros, de amigos... pero lo que más le llama la atención es un muchacho de nombre Edward. Ella lo observa, lo intenta conocer y llega a una conclusión.
"Hay tres cosas de la que estoy segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él muere por beber mi sangre. Tercera. estoy total y perdidamente enamorada de él." Y así empieza todo... ¿Qué opinan? |
|
|
|||
|
|||
|
hola los e leido todos simplemente son geniales
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
SI LA VERDAD ES Q SI SON GENIALES, Y AHORA A ESPERAR a ver q tal salen las peliculas, de momento la primera me ha gustado, xq la saga me encanta, soy de los pocos chicos q aun le gusta el romanticismo y ese amor pasional de dos personas, q necesitan estar juntas pero saben q hay mucha gente y muchas cosas q quieren evitarlo, si quereis aqui os dejo mi email y conversamos x email mas afondo sobre este tema. un beso |
|
|
|||
|
|||
|
SI LA VERDAD ES Q SI SON GENIALES, Y AHORA A ESPERAR a ver q tal salen las peliculas, de momento la primera me ha gustado, xq la saga me encanta, soy de los pocos chicos q aun le gusta el romanticismo y ese amor pasional de dos personas, q necesitan estar juntas pero saben q hay mucha gente y muchas cosas q quieren evitarlo, si quereis aqui os dejo mi email y conversamos x email mas afondo sobre este tema.
fermu_tercero@hotmail.com un beso |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
eh si es mejor el libro que la pelicula que opinas |
|
|
|||