Como ganar Boloto, loteria o chance Baloto__loteria_y_chance Baloto__loteria_y_chance

Hispavista Foros

» Baloto__loteria_y_chance » formulas para ganar el chance la loteria y el baloto

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/Mar/09, 00:12
frrg86
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hagamos trato.

listo hagamos el trato que propones...enviame las combinaciones del baloto.
vivo en la ciudad de santa marta.

espero una pronta respuesta. frrg86@hotmail.com
Viejo 11/Apr/09, 16:04
chance2005
Iniciado

Predeterminado Pronosticos Chance Loteria En Colombia

En este link encontraras la pagina de PRONOSTICOS CHANCE LOTERIA COLOMBIA en donde podras tener

http://sites.google.com/site/chancecolombia/

acceso a:

Pronosticos diarios de las diferentes loterias de Colombia. SUERTE
CHANCE, LOTERIA, COLOMBIA, NUMEROLOGIA, GANAR, DINERO, FACIL, CABALAS, SUERTE, AZAR, PRONOSTICOS, DORADA, LA CULONA, CUNDINAMARCA, CRUZ ROJA, NUEVE MILLONARIA, BOGOTA, SANTANDER, BOYACA, TRUCOS, PROBABILIDADES, PLATA, BALOTO, GANAGOL, OPORTUNIDAD, NEGOCIO

CHANCE LOTERIA, CABALAS, PRONOSTICOS, SUERTE, JUEGOS DE AZAR, BALOTO, DORADO, CHONTICO, CULONA, CUNDINAMARCA, CRUZ ROJA, TOLIMA, BOGOTA, SANTANDER, BOYACA, CUCUTA, MEDELLIN, RESULTADOS, DINERO, GANAR PLATA, DINERO, APRENDA, FORMULAS, Pronosticos de las principales loterias de colombia. Formulas para calcular pronosticos de chance. DINERO FACIL, RIFAS, EXCEL, QUIERO GANARME LA LOTERIA, QUIERO HACER PLATA, QUIERO GANAR MUCHO DINERO, PROSPERIDAD, FINACIERA, ABUNDANCIA, SOY FELIZ, YO PUEDO, YO LE GUSTO AL DINERO, YO SOY UN IMAN PARA EL DINERO, COMO GANARSE EL BALOTO, FORMULAS PARA GANAR LA LOTERIA, BASE DE DATOS, SUERTE EN LOS JUEGOS DE AZAR, CHANCE, LOTERIA, COLOMBIA, NUMEROLOGIA, GANAR, DINERO, FACIL, CABALAS, SUERTE, AZAR, PRONOSTICOS, DORADA, LA CULONA, CUNDINAMARCA, CRUZ ROJA, NUEVE MILLONARIA, BOGOTA, SANTANDER, BOYACA, TRUCOS, PROBABILIDADES, PLATA, BALOTO, GANAGOL, OPORTUNIDAD, NEGOCIO, PRONOSTICOS CHANCE LOTERIA COLOMBIA, Fórmula para ganar la lotería, Quiero ganarme la loteria, quiero ser rico, la formula para ganar la loteria, quiero ganarme el chance, Encontre la forma de hacer plata, EL SECRETO, LA LEY DE LA ATRACCION. YO SOY UN IMAN PARA EL DINERO, FORMULA MATEMATICA, ESTADISTICAS PARA GANAR, ESTOY ATRAYENDO ESTO, baloto, numero para jugar loteria cundinamarca, chance la culona, como ganar chance o loteria, loteria chontico, loteria de cundinamarca ultimo sorteo,
pronosticos baloto colombia, resultado loteria de santander + resultado, a ganar chance, baloto estadistica, calculo de probabilidades de loteria en excel,
calculo probabilidades loteria excel, chance chontico resultados, chance de chonto, chance el dorado, chance la culona, sorteo, chance loteria colombia site:sites.google.com,
chance loteria cucuta, como ganar al chance, como ganar chance, como ganar el baloto, como ganar en los juegos de azar, como ganar en los juegos de azar como el chance,
como obtener numeros efectivos para ganar chance y loteria, dias que juega el baloto, dorado loteria colombia, estadisticamente es posible gana a la loteria o al chance?,
estadisticas baloto historico, estadisticas en numeros de azar loteria chance, formulas excel loteria, formulas para ganar en el chance, formulas para ganar loteria,
fotmas para ganar loteria en colombia bogota, ganar chance, ganar chance loteria, juego chance gana mas, juego de chance la culona, libro para ganar el chance o loteria,
loteria, loteria chance, loteria chance colombia, loteria de boyaca resultados, loteria de chontico, loteria baloto, metodo para ganar el chance,
metodos estadisticos para ganar la loteria, método calculo de pronosticos de loteria, nformulas para ganar el chance, numero de cuatro cifras para jugar chance el dorado,
numero de la loteria para ganar con chontico, numeros mas caidos de las loterias de boyaca, numeros para ganar con el chontico y el dorado, numeros para ganar loteria y chance,
para ganar un chance con todas las loterias de colombia, posibilidades de ganar chance de 4 cifras, probabilidades acierto juego de chance, programa para ganar el baloto,
pronostico baloto, pronostico loteria colombia, pronosticos chance, pronosticos chance el dorado, pronosticos loterias de colombia, pronosticos para ganar el chance,
pronosticos+loteria+colombia, pronósticos para la lotería del valle, que metodos hay para ganar chance y baloto en colombia,
que pronosticos de numeros hay para la loteria del tolima, quiero ganarme el baloto, resultados baloto hoy, resultados chancecolombianas, resultados de la loteria la culona,
rudyard kipling "si piensas que", se puede utilizar la mente para ganar loteria, secreto ganar baloto, site chance colombia site:sites.google.com,
aprende aganar mas en los juegos de azar chance, pronosticos chance dorado tarde, DESEO GANARME EL BALOTO, DESEO GENARME LA LOTERIA, CAHNCE LOTERIA COLOMBIA, JUGAR CHANCE, JUGAR LOTERIA, GANAR, APRENDER, SI SE PUEDE, TU LO HAS ATRAIDO
Viejo 14/May/09, 18:06
edgarasbel
Iniciado

Predeterminado quiero participar, por favor enviarme mas informacion al respecto

Hola, gracias por tu ayuda. deceo participar valiendome de tu valiosa colaboracion. Solo deceo saber concretamente que dias me enviaras mensajes ya que no consulto con frecuencia por no tener ordenador en mi casa. gracias
Viejo 14/May/09, 18:06
edgarasbel
Iniciado

Predeterminado quiero participar, por favor enviarme mas informacion al respecto

Hola, gracias por tu ayuda. deceo participar valiendome de tu valiosa colaboracion. Solo deceo saber concretamente que dias me enviaras mensajes ya que no consulto con frecuencia por no tener ordenador en mi casa. gracias mi email es edgarasbel@hotmail.com
Viejo 19/May/09, 06:06
jojaresva
Iniciado

Predeterminado

Si estas buscando como ganar a la loteria has clic en la siguiente direccion gane dinero con florida lottery punto com
Viejo 18/Jun/09, 15:03
fricho01
Iniciado

Predeterminado

Buenos Dias

Sr. Jorge

Quisiera que me enviaras los numeros de los balotos y me acojo a las peticiones que haces

Gracias

Cordialmente
Alvaro Camacho
Viejo 18/Jun/09, 15:03
fricho01
Iniciado

Predeterminado

Buenos Dias

Sr. Jorge

Que pena con usted le envio mi correo para acordar lo planteado
alvaro101381@gmail.com

Gracias

Cordialmente
Alvaro Camacho
Viejo 1/Jul/09, 05:05
felui69
Iniciado

Predeterminado saludo

HOLA ME PUEDES DECIR UN PROGRAMA PARA FORMULAS DE LOTERIA EN MEDELLIN POFA MUCHAS GRACIAS
Cita:
Escrito por luliosanchez
Hola Jorge Ivan.

Estoy interesado en el asunto. Me gustaría recibir los números para jugar al Baloto. Estoy dispuesto a compartir cualquier premio que gane con estos números.

Soy de Antioquia y mi correo es josanchez12@hotmail.com.

Hace pocos meses empecé a averiguar y realizar consultas en la red sobre el tema de las loterías y juegos de chance y he ensayado algunos programas gratis que se ofrecen en internet.

Me apasiona este tema y sigo consultando métodos y realizando análisis sobre todo para el juego de chance de 3 cifras.

Cordialmente,

José Sánchez
Viejo 3/Oct/09, 19:07
conce75
Iniciado

Predeterminado Numeros Para Balotto

HOLA JORGE IVAN YO EN UNA OPORTUNIDAD TE ESCRIBI PERO TU NUNCA ME CONTESSTASTE ME GUSTARIA QUE AHORA SI ME AYUDARAS GRACIAS MARGARITA
Cita:
hola mi e-mail es jorge-ivan-jimenez@hotmail.com, llevo mas de tres años estudiando los resultados del baloto en colombia y en ese tiempo he logrado darle a cinco numeros, a cuatro y a tres numeros, muy a menudo. en una ocasion obtuve los seis numeros entre las combinaciones mas posibles para ganar el sorteo, pero escogi otra combinacion. sigo insistiendo, por que veo que debe existir una ley natural que rija este tipo de sorteos, la dificultad estriba en hallarla. Si quieres intercambiar experiencias en el estudio de estas cosas, escribeme. Hasta diciembre de 2007, tenia un grupo de apostadores, a los que yo les enviaba los miercoles y sabados una combinacion de seis numeros para jugar el baloto, la cual segun mis estudios, tenia alta posibilidad de ser la ganadora, si alguno ganaba con esa combinacion, se comprometia a darme la mitad del premio. Sucedio tres veces durante el año, que uno de los apostadores dijo no haber jugado la combinacion, precisamente el dia que le dio a cinco numeros.
Ahora pongo a disposicon de los usuarios del foro, esta propuesta: Tu me envias un e-mail, pidiendome una combinacion de seis numeros con alta posibilidad para ganar el baloto en el sorteo siguiente, me das tus datos y te comprometes a jugarla en ese sorteo, yo te la doy y si ganas partimos por mitad el premio. Los datos deben ser comprobables y el e-mail servira de prueba ante la ley en caso de que no quieras cumplir con el compromiso adquirido. En caso de que no hagas el baloto y la combinacion reciba algun premio de todos modos me tendrias que pagar la cantidad que me corresponderia de haberlo hecho. solo se aplica para cuando le damos a cuatro o mas numeros. El hecho de que me escribas no me obliga a responderte, pero el hecho de que yo te envie la combinacion ganadora si te obliga a pagarme la parte que me corresponde en caso de ganar. No importa si lees o no el e-mail.
Viejo 15/Oct/09, 18:06
alvarego
Iniciado

Predeterminado Consigue gratis los numeros con mas probabilidades para apostar al chance diariamente

Hola les invito para que visiten mi pagina www.numerosclaves.co.cc y conozcan diariamente y de manera actualizada cuales son los numeros con mayores

probabildades para apostar y ganar el chance pleno y superpleno con loterias colombianas.

Minimos dos aciertos semanales.
Respuesta